domingo, 21 de abril de 2013

REFLEXIÓN SEMANAL

Nuestra profesora, Isabel, nos mandó de tarea realizar, cada semana, una reflexión semanal:

1. ¿Qué he aprendido esta semana?

Esta semana he aprendido mejor la definición de Tic y he aprendido varias características. También he aprendido cómo hacer un blog individual, cómo llevar este proyecto.

2. ¿Soy capaz de hacer algo nuevo?

Yo creo que sí, como por ejemplo llevar este blog individual, aunque ya lo veré mejor con el paso del tiempo.

3. ¿He cometido algún error del que aprender en las próximas semanas?

Yo creo que no

4. ¿ Me sirve lo que he aprendido para mi futuro como maestra?¿Por qué?

Si que me sirve porque con esto del blog individual puedo acercar aún mas las Tic al aula, a mis futuros alumnos.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario