Links para las preguntas:
Esta actividad que he preparado se deberá responder entera en inglés. Está orientada a niños de
cuarto de primaria, de segundo ciclo.
Con esto, lo que quiero es que mis futuros alumnos aprendan
mejor a construir frases en inglés y además de esto que aprendan nuevo
vocabulario para que así les resulte más fácil pasar al siguiente nivel de inglés (5º de Primaria) que será más difícil. También lo que
quiero es que mis alumnos no tengan problemas con la conjugación
del verbo “to be” y “have” que es la conjugación más básica por lo que no deben tener problemas con esto, además de los adjetivos básicos.
La pregunta final es un conjunto de todo lo que les he hecho
buscar, además de los contenidos que ellos deben saber, es decir, como se
construye una frase, el orden en el que se ponen los adjetivos… Así podré ver
si han entendido lo que les he querido enseñar y juntos podremos corregir los
errores que hayan.
He elegido hacer mi caza del tesoro sobre la asignatura de
inglés porque el tema de idiomas me gusta. Además, creo que aprender bien
inglés es algo que esta a la orden del día. Otra de mis razones es una
experiencia que viví yo. Cuando estuve en el colegio, daba clase de inglés pero
no aprendía ni lo aplicaba correctamente cuando pasaba el tiempo, por lo que llegue a primero de la ESO sin saber conjugar el verbo “to
be” que se supone que algo básico. Por ello, oriento esta caza del tesoro a
algo práctico que le puede venir muy bien a los alumnos para mejorar su inglés
y además para que sepan aplicar lo que están aprendiendo y no se les olvide.
No hay comentarios:
Publicar un comentario