domingo, 12 de mayo de 2013

REFLEXIÓN SEMANAL


Como cada domingo, es la hora de la reflexión semanal:

1.¿Qué he aprendido esta semana?

Esta semana he aprendido muchas aplicaciones que se pueden utilizar con Internet además de comprender mejor, con las metáforas, las utilidades que tiene Internet.

2.¿Soy capaz de hacer algo nuevo?

Si, yo creo que poco a poco voy viendo que puedo aprender con facilidad las cosas que nos van enseñando y como el resto de semanas voy aprendiendo cosas nuevas.

3.¿He cometido algún error de que aprender en las próximas semanas?

Yo creo que no.

4.¿Me sirve lo que he aprendido para mi futuro como maestra?¿Por qué?

Si porque estas nuevas aplicaciones puedo utilizarlas con mis alumnos en las clases cuando sea una futura docente.

Un saludo bloggeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario