domingo, 26 de mayo de 2013

ÚLTIMA REFLEXIÓN SEMANAL

Bueno chic@s, como sabéis, ya terminan las clases y en nada empiezan los exámenes!
Aquí os dejo, como cada domingo he hecho, la reflexión de esta semana:

-¿Qué he aprendido esta semana? ¿Soy capaz de hacer algo nuevo?

He aprendido esta semana la forma en la que se deben utilizar las redes sociales, controlando la información que se pone. También he aprendido que somos nosotros los que debemos enseñar, sobretodo a los más jóvenes, los usos de estas redes sociales, para que sean conscientes de los peligros que tiene Internet, aunque claramente no todo es malo, tiene muchísimas cosas buenas.
Además, he aprendido lo que es Diigo y a utilizarlo. Es una forma muy sencilla de tener todas las páginas que te gustan o que frecuentas, recogidas en una página donde puedes ver todos lo enlaces a la vez.

-¿He cometido algún error del que aprender para las siguientes semanas?
Creo que no


-¿Me sirve lo que he aprendido para mi futuro como maestro? ¿Por qué?
Yo creo que si. En realidad, todo lo que estamos aprendiendo lo podemos poner en práctica cuando seamos docentes. Por ejemplo, con la nueva página, Diigo, puedo poner todos los enlaces en la que se encuentren algunas de las actividades que quiera poner en clase, y así no tengo que buscarlas de una en una.

Hasta pronto bloggeros !

No hay comentarios:

Publicar un comentario